Descargar UNA SOLA PALABRA gratis, libro en español

Libro UNA SOLA PALABRA en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 432 paginas en español, escrito de la mano de JOAQUIN BERGES , 2017 mediante la editorial TUSQUETS EDITORES

  • Autor JOAQUIN BERGES , 2017
  • Paginas 432
  • Categoria Novela contemporánea
  • ISBN 9788490663899
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Descripción corta del libro UNA SOLA PALABRA pdf

Una historia de emoción contenida en el olvido, las experiencias formativas y la importancia de los que nos rodean para definirnos.

Una sola palabra es la historia de una convalecencia en la que Celia intentará rehabilitarse, volver a la normalidad tras el derrame cerebral, el largo tiempo en coma y el despertar con una amnesia profunda y selectiva.

Es también la historia de un redescubrimiento, de su entorno y de sus hábitos, a partir de los cuales puede reconstruir el mundo en el que ha vivido, saber quiénes son los que la rodean y, en definitiva, descubrir quién era, porque ahora es definitivamente otra.

Periodista, divorciada, con dos hijos, una nieta, un perro fiel y una criada centroamericana, Celia tiene recuerdos ligeramente plácidos, pero en lugar de nubes en su vida no encuentra nada más que vacíos.

Y con la apremiante necesidad de reconstruir su biografía y encontrar a la mujer del contra-sentido con la que abrir sus escritos, Celia viajará con su hija a su casa en la playa, a Zaragoza, a París, donde sabe que era feliz.

Historial del escritor JOAQUIN BERGES , 2017

Joaquín Berges nació en Zaragoza en 1965.

Es licenciado en filología hispánica por la universidad de su ciudad natal.

Se hizo un nombre con El Club de los Estrellados, una primera novela en la que se reveló como un narrador nato (Premio a la Mejor Primera Película Española 2009, en el Festival du Premier Roman de Chambéry, Francia).

Pero ha sido Vive como puedas (2011), la hilarante comedia de un hombre que trata de no perder las riendas de su familia y que, gracias a las bocas de los lectores y libreros, le ha llevado a un éxito prolongado con el público.

Magnífico creador de personajes y situaciones, narrador de historias hilarantes y conmovedoras, Joaquín Berges muestra con Un estado del malestar, su tercera novela, cómo domina los manantiales de un humor descacharrante en medio de una deliciosa historia de redención y amor.

UNA SOLA PALABRA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas